LUIS DIAZ PARTIDAZO ASTON VILLA vs LIVERPOOL | YERRY MINA AGARRON con GIROUD
Luis Díaz se consagró en la titular de un Liverpool que hasta hace un par de semanas peleaba por todo, pero el equipo bajó su rendimiento sobre todo en su efectividad frente al arco y tanto Arsenal como Manchester City aprovecharon para dejarlo atrás.
Sin embargo en el peor momento de Liverpool, Luis Díaz logró sobresalir demostrando una alta energía, esfuerzo y sobre todo compromiso con el club; algo que no pasó desapercibido por los aficionados quienes lo eligieron como el jugador del mes de abril.
Para Liverpool fue un recordatorio de la importancia del colombiano y que su salida no se debería permitirse fácilmente por lo menos es que lo que afirmó el portal ingles Anfield Watch.
El premio es un recordatorio para el Liverpool en medio de conversaciones sobre la SALIDA del jugador "increíble" titulaba el portal que más adelante menciona.
“El Liverpool recibió un recordatorio esta semana cuando uno de los mejores jugadores vinculados con una salida fue nombrado Jugador del Mes. No se debería permitir que Luis Díaz se vaya fácilmente.
Es una victoria merecida para Díaz, y el anuncio dice que la ganó con bastante comodidad por delante de Alexis Mac Allister y Cody Gakpo. En un mes en el que el Liverpool tuvo muchos problemas, él fue una chispa brillante, incluso si las cosas no salieron del todo como quería.
En general, esta fue una recompensa merecida para Díaz y una señal de cuánto regresó su confianza después de un comienzo de temporada extraordinariamente difícil. También es un recordatorio para el Liverpool.
Díaz, en su mejor momento, es un jugador magnífico y no hay muchos que puedan brindar la emoción que él puede ofrecer. El hecho de que su forma haya coincidido con la caída del Liverpool es brutalmente desafortunado, en cierto sentido, ya que sería anunciado como uno de los mejores de la liga si estuviera brindando las mejores actuaciones en un equipo ganador. En cambio, no está recibiendo la publicidad que debería recibir”. Publicó el medio inglés.
Comentarios
Publicar un comentario